La Escuela de Arte exponen sus Proyectos Finales

La Escuela de Arte exponen sus Proyectos Finales

Una vez superadas todas las asignaturas del período de formación, el alumnado ha de realizar un proyecto en el que tiene que demostrar que está preparado para su incorporación al mundo laboral.Los Proyectos Finales exhibidos en esta exposición tienen un contenido muy variado relacionado con diferentes campos artísticos: fotografía, cerámica, diseño, decoración, etc.

Dichos proyectos muestran un nivel profesional acorde con el nivel de exigencia del mercado laboral y con los objetivos que exige un Ciclo Medio o Superior de artes plásticas.Para la realización del proyecto, el alumnado ha de idear soluciones plásticas y creativas que deben llevarse a cabo con una metodología adecuada. Por ello las obras realizadas se acompañan de una completa memoria en la que se analizan los diferentes aspectos estéticos, históricos, prácticos, económicos, etc. del trabajo.

Esta variedad de temas hace especialmente atractiva esta exposición a los ojos del visitante, por otra parte el nivel de la misma está avalado por el gran número de premios provinciales, regionales, nacionales e incluso internacionales, obtenidos por alumnos de este centro en años anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído