La delegación de Parques y Jardines acomete la limpieza y desbroce del parque fluvial del río Pícaro

IAM/Redacción. La delegación municipal de Parques y Jardines acomete desde el pasado lunes la limpieza y desbroce del parque fluvial del río Pícaro, según ha informado el delegado municipal responsable de esta área, Segundo Ávila, que esta mañana se ha trasladado a la zona para supervisar la actuación.

Para estos trabajos se están utilizando un tractos desbrozador, dos máquinas desbrozadores y tres peones de jardinería procedentes de los planes de empleo.

La limpieza y desbroce se prolongará a lo largo de toda la semana y abarcará el tramo comprendido desde la desembocadura del río en la playa de Getares hasta el puente que da acceso a La Aldea.

El delegado informó que una vez que concluyan, se va a proceder al desbroce de los márgenes de la carretera en el tramo comprendido entre La Aldea y la venta Casa Marcos.

Estos trabajos han comenzado una vez que desde la delegación de Parques y Jardines se ha dado por concluida su actuación en el entorno del recinto ferial, centrándose a partir de ahora en las zonas de playas, donde se concentrará la mayor afluencia de ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído