La crónica del concierto de Lamari por una lectora…Carolina

IAM/CAROLINA Domingo 11 de Junio, 12.30 horas de la mañana, me pregunto si he estado soñando o si acabo de disfrutar de una noche de sueño en la vida real. La galería de imágenes de mi móvil me confirma que ha sido real, las fotos que tengo son un tesoro, mi cara claro reflejo de las emociones que se movieron anoche dentro de mi.

Autoregalazo que me hice comprando las entradas para asistir a la cena concierto con la Mari de Chambao; increibles momentos los vividos ayer con un grupo que tiene un papel protagonista en la banda sonora de mi vida.La tarde ventosa, fresca y yo… nerviosa, llegando a los Jardines del Hotel El Convento en Tarifa, entorno ideal para albergar lo que estaba por venir.

Estupendo ambiente y cena a cargo de Galería Vasca, charla agradable con amigos y primer contacto con una artistaza de los pies a la cabeza, por fin tengo la ocasión de conocer a la Mari, muy agradable y cercana, tal y como la esperaba después de tantos conciertos a los que he asistido. Pero este de ayer fue especial, y es que ver y oir a tu grupo favorito en un recinto tan recogido y mágico no tiene precio, un tu a tu, casi una reunión entre conocidos… que rápido pasa el tiempo cuando se está a gusto y es que Chambao ayer consiguió que al menos yo perdiese la noción del tiempo y que con susletras reviviese numerosos momentos de mi vida haciendo un recorrido por su discografía, aunque eché de menos algunos temas menos comerciales pero importantes para mi. Gracias,porque fue maravilloso.

Tras el concierto un ratito de música de la mano de un dj, unas palabras con la Mari y con su banda, unas fotos y un fin de fiesta de diez.

Estupenda iniciativa de Cannapatio, sin duda alguna, gracias por hacer los sueños realidad.

 

Carolina Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído