IAM/Redacción La concejal de Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algeciras está siedo investigada por usar una identidad falsa y ofrecer en una web servicios sexuales con el teléfono del letrado
Laura Ruiz ha sido llamada a declarar como detenida por la Policía Nacional por su supuesta relación con la comisión de un delito de hostigamiento del que ha sido víctima el abogado de su ex marido. Según publica hoy Europa Sur, la investigación apunta a que la concejal habría puesto en una web un anuncio por palabras ofreciendo servicios sexuales, donde el número de teléfono de contacto correspondía al del letrado.
Debido a la publicación anuncio de servicios sexuales, el abogado comenzó a recibir multitud de llamadas , por lo que se decidió a interponer la correspondiente denuncia ante la Policía.
La investigación condujo hasta una dirección IP -número que identifica sin equívoco la conexión de una computadora, tableta o teléfono inteligente- utilizada de forma habitual por Laura Ruiz.