La CEC organiza un seminario sobre estrategia empresarial en comunicación

La CEC organiza un seminario sobre estrategia empresarial en comunicación

IAM/Redacción La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza el próximo día 25 de febrero jueves, un Seminario sobre “PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA: CÓMO ESTRUCTURAR TU ESTRATEGIA ONLINE”, a cargo de Fernando de los Ríos Pazos, consultor de comunicación y marketing especializado en reputación corporativa y medios sociales. El evento tendrá lugar en la sede de Cádiz de la CEC, en el edificio Ma´arifa, de 9 a 14 horas.

El Plan de Medios Sociales es una estrategia de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de la empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar todas las potencialidades que este canal ofrece a la hora de establecer comunicación con los clientes.La mayoría de las empresas y organizaciones ven la necesidad de estar presentes en los medios sociales. Sin embargo, cuando una empresa decide dar el salto a los medios sociales en muchas ocasiones se limita a dar de alta el perfil de la empresa en varias redes sociales y posteriormente acota su presencia activa a una o dos redes.

La empresa debe estudiar cuál es su público objetivo y qué medios sociales la van a ayudar a llegar a él, adecuando su presencia en las redes sociales a los recursos de que disponga.Precisamente, mediante este seminario se ayudará a definir unos objetivos y a trazar la estrategia que la empresa debe seguir para lograrlos. Entender qué es el plan de medios sociales, conceptos básicos y fases de mismo, además de mostrar herramientas útiles.

Fernando de los Ríos es licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y MBA por la Escuela de Negocios EOI. Desde 2005 desarrolla su carrera en los sectores de la consultoría y la formación. En ellos ha coordinado proyectos de marketing y comunicación integrales, y asesorado a instituciones nacionales e internacionales en estrategias de posicionamiento en la web 2.0.

Desde octubre de 2013 Fernando de los Ríos essocio co-fundador de Klimway, una consultoría estratégica nacida en Sevilla y en la que dirige las áreas de comunicación y marketing.La inscripción se puede hacer on-line en la web de la CEC, www.empresariosdecadiz.es, o mediante el e-mail [email protected] .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído