La Balona gana el derbi comarcal frente al Algeciras (1-0)

IAM/Redacción El Algeciras CF, lo intentó hasta el final pero se marcha de vacío.Partido en el que la Balona fue mejor, sobre todo tras el descanso, donde los de Manolo Ruiz se hicieron dominadores del encuentro para conseguir poner el tanto de José Ramón que ería clave a la postre, como único gol del encuentro.

El Algeciras no fue el de otras tardes, sobre todo en la segunda mitad, cuando el equipo local puso el empuje, y ya se rompió el partido. Antes, en los primeros 45 minutos de encuentro, no hubo un dominador claro, aunque la primera mitad terminase con dos ocasiones, una de Juampe y otra de Joe, que pudieron poner por delante a los de casa.

Fue en la segunda mitad cuando la Balona consiguió marcar el ritmo del partido. Comenzó con albirrojos acercándose el marco de Lolo Soler en el 48′ con un disparo flojo de Marrufo desde la frontal mientras que Josemi con dos intervenciones consecutivas poco después evitó el arreón de los balonos, hasta que marcaron con merecimiento.A partir de ese momento fue cuando la Balona se encontró más cómoda sobre el campo, con ocasiones sobre todo a la contra que pudieron poner la sentencia en el partido. No llegó el segundo que hubiera cerrado el partido.Los locales pudieron ahondar la brecha con un remate al poste de Stoichkov.

De más a menos un Algeciras que tuvo dos achuchones en el tiempo de descuento que pudieron darle el empate pero que distaron mucho de la imagen competitiva que se ha visto en los de Mere en las últimas semanas.

 

.B. LINENSE (1): Lolo Soler, Manu Palancar, Javi Gallardo, Olmo (Carlos Guerra, 41′), Joe, Ismael Chico, Juampe (Mauri, 78′), Ximo Forner, Espinar (Stoichkov, 78′), José Ramón y Zamorano.

 

ALGECIRAS C.F. (0): Josemi, Maiquez (Toni Medina, 78′), Álvar Herrero, Manzano, Víctor González, Marrufo, Melchor, Iván (Cristo Díaz, 70′), Migue Montes (Joselu, 36′), Javi Medina y Santi Luque.ÁRBITRO: Pérez Peraza, del colegio tinerfeño. Amonestó a los jugadores locales Ismael Chico y Carlos Guerra y a los visitantes Maiquez, Marrufo y Melchor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *