La andalucista Pilar Garcia considera que Landaluce no siente ni escucha al ciudadano

” La Secretaria Local de Juventudes Andalucistas de Algeciras, Pilar García, considera al Alcalde Landaluce fuera de la realidad algecireña, así mientras se hace fotos en un desfile de la Guardia Civil y le pone el nombre de una avenida a dicho cuerpo, se olvida de los agentes de la falta de medios que tienen para realizar su servicio público para los ciudadanos, no protesta contra la represión interna, desde que llego el PP al gobierno de Madrid, porque quieren que sigan callados y no protesten, como vienen denunciando los sindicatos profesionales policiales.

 

Un alcalde que se preocupa de que desaparezcan rapidamente las pancartas vecinales pero no tiene la misma agilidad en atender sus peticiones.

 

Un alcalde que dedica una campaña institucional a una Jura de Bandera civil de voluntarios mientras los ciudadanía preferiría ese esfuerzo dedicado a solucionar los problemas de paro, limpieza en las barriadas y miles de problemas, que por desgracia, si preocupan en el día a día a los vecinos y de los que el alcalde pasa de puntilla”. 

 

Pili García señaló “el dinero que cuesta esa Jura de Bandera, en propaganda, no podría haberse dedicado a arreglar una acera, limpiar un solar, o a cualquier otras petición de la ciudadanía algecireña.

 

” La joven líder andalucista denunció “las barriadas existen, con sus problemas, todos los días. Algeciras es desde un extremo a otro, una cosa que no quiere enterarse Landaluce, que diga lo que diga, no trata a todos los ciudadanos por igual, como si todos no tuvieran los mismos derechos a los servicios públicos, independientemente de donde vivan”.

 

Los jóvenes andalucistas consideran que el alcalde quiere recordar cuando era joven, cuando Juro Bandera cuando había Servio Militar Obligatorio, olvidan que ya no hay ni mili, que los jóvenes no saben ni lo que era, y que lo importante es cuando ha jurado por la Constitución y el Ordenamiento Jurídico Español, cuando ha tomado posesión de sus cargos públicos electos, lo cual parece algunas veces olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *