La Delegación de Juventud del Ayuntamiento está preparando en estos días su acceso a las redes sociales al objeto de utilizar las nuevas tecnologías como herramienta para acercar toda la información que genera este departamento a colectivos juveniles y ciudadanos en general.
La intención es la de hacer llegar al mayor número posible de usuarios todo lo relacionado con esta parcela municipal, caso de convocatorias, concursos, programas, talleres y proyectos. Para ello se está trabajando ya con distintas plataformas como son Facebook, Tuenti, Twiter o Youtube, entre otras.
Cardoso considera que la difusión de la información es un pilar básico para la gestión de la Delegación de Juventud, y que el uso de las redes sociales se ha extendido entre los más jóvenes, por lo que se hace necesario der este paso, que al mismo tiempo servirá para que los usuarios puedan hacer llegar al departamento sus comentarios o sugerencias sobre las cuestiones expuestas.
Ésta será una de las novedades con que contará Juventud para este año, y de forma paralela se viene trabajando en el diseño de la programación de actividades que serán desarrolladas a lo largo de los próximos meses.