Jiménez afirma que la marca ASSP “está registrada” y ella es la titular

IAM/Redacción La concejal de Algeciras Sí Se Puede, Maria José Jiménez,  tilda de “mentiroso” al Secretario municipal, a quien, en declaraciones a medios de comunicación asegura no tener constancia de que exista registro alguno de la marca ‘Algeciras, Sí Se Puede’. Jiménez responde, en un comunicado de prensa, que la marca está registrada y ella es su titular.

“Como candidata, concejal y portavoz de “Algeciras Si Se Puede” he aprendido muy pronto que cuando los adversarios políticos de dentro y fuera de tu partido no pueden discutir tu mensaje, te atacan personalmente y con mentiras. Por eso, cuando sucede, pienso que debo tener razón. Por lo demás, no quiero que gente mezquina y mentirosa esté de acuerdo conmigo.

Me preocuparía bastante que lo estuvieran”.“Ante tanta mentira publicada, lo correcto es ponerse en pie, alzar la cabeza y reaccionar diciendo la verdad para conocimiento de todos los algecireños. Soy y sigo siendo concejal del Ayuntamiento de Algeciras y lo seguiré siendo hasta mayo de 2019. Es un compromiso que tengo con los casi cinco mil electores que me votaron. Y así lo dice la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, y  soy y sigo siendo miembro del Grupo Municipal de “Algeciras, Sí Se Puede” y es un derecho fundamental que me reconoce el artículo 23 de la Constitución Española”.“Las Agrupaciones de Electores tienen un carácter temporal, por lo que dado su carácter efímero y su disolución, no pueden expulsar a ninguno de sus miembros elegidos como concejales, debido a no estar inscrito en Registro alguno ni constar acreditada su autenticidad. Así que por las razones expuestas no tienen transcendencia jurídica alguna lo acordado por sus otros dos concejales.

La concejal María José Jiménez Izquierdo es titular de la marca o signo distintivo “Algeciras Si Se Puede”, según consta en el titulo nº 3.626.703 del Registro de Marca”.“No entiendo como el Secretario General del Ayuntamiento de Algeciras llega a falsas conclusiones, sin comprobar la información, que da como cierta, máxime cuando confunde en vez de colaborar en la corrección jurídica de las decisiones que vayan a adoptarse por la Corporación como es su obligación de funcionario habilitado de carácter nacional. Además, ha enviado un informe a la prensa, sin atender a los varios escritos que se le han remitido, y siendo una cuestión controvertida que puede afectar de forma sustancial a la Corporación de Algeciras”, agrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *