IU recuerda que su voto en la concesión del servicio de grúa fue siempre de acuerdo a los informes técnicos

En este sentido, Alcántara lamenta que el equipo de gobierno pretenda enturbiar la imagen de la federación de izquierdas haciendo una lectura política sesgada de la última sentencia de TSJA, e intentando sacar rédito político de lo que fue un mero ejercicio administrativo y reglado, en el que, el papel de la decisión política no tuvo margen.

Los populares tienen por costumbre hacer la oposición a la oposición y culpar de todo a la herencia recibida para esconder su falta de capacidad de gestión, pero consideramos que una vez más han sobreactuado para intentar distraer la atención de los errores de la gestión de Landaluce, sostenía Alcántara.

De igual manera, el concejal de IU considera inaudito que un partido que metió al consistorio en problemas legales de la talla de las obras ilegales del Parking de la Escalinata quiera aparecer como adalid de la justicia y de la gestión sin contratiempos.

El día que haya que cuantificar el perjuicio económico de la decisiones urbanísticas promovidas y respaldadas por el Partido Popular y hacer frente a sus consecuencias, algunos tendrían que dar muchas explicaciones, y no será precisamente ningún responsable de Izquierda Unida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *