El concejal de Izquierda Unida, José Luis Alcántara, se ha hecho eco del malestar ciudadano generado por el caos circulatorio registrado en la avenida Virgen del Carmen de la ciudad durante la celebración del mercadillo semanal, que ha sido trasladado al Llano Amarillo durante la instalación de las casetas en su tradicional ubicación en Parque Feria.
Izquierda Unida ha lamentado la falta de un dispositivo adecuado por parte de la delegación de Policía Local que hubiese paliado en gran medida los problemas circulatorios generados en una arteria principal de la ciudad.
“Landaluce debería estar menos preocupado de retirar pancartas ciudadanas que critican su gestión y prestar más atención a este tipo de problemas que complican la vida de sus vecinos”, declaraba el concejal de la federación de izquierdas.
Alcántara considerara necesario dotar de más efectivos de la policía local a esta zona de la ciudad durante la celebración de los mercadillos semanales, así como que se acometan medidas de ordenación del tráfico rodado que permitan compatibilizar la actividad comercial con la fluidez del mismo.
“No es la primera vez que se instala el mercadillo en Llano Amarillo, la diferencia está en que en esta ocasión el equipo de gobierno no ha previsto sus consecuencias respecto al tráfico rodado” concluía José Luis Alcántara.