IAM/Redacción Un día después de Navidad fallecía Antonio Parra, de 57 años de edad, procedente de Algeciras, que llevaba más de un año viviendo en la intersección de las calles Gibraltar y Puerto Real de la Zona Franca. Según fuentes policiales, el fallecimiento fue por causas naturales.Foto Lugar donde dormía
El último lugar de residencia que constaba oficialmente era Extremadura.El lunes festivo Antonio Parra fue a desayunar con otro compañero a la estación de servicio de la BP de la calle Gibraltar, y mientras que él regresaba con sus enseres, su compañero lituano se dio una vuelta por la ciudad acompañado por su mascota. Cuando regresó, se lo encontré liado entre las mantas, le tomó el pulso y salió corriendo hacia la gasolinera para que llamaran por teléfono.
Agentes de la Brigada de Policía Científica realizaron gestiones para identificarlo plenamente, le hicieron la necroreseña y cotejaron los datos con el Sistema Automático de Identificación Dactilar. Junto con la comisión judicial se personaron agentes de la Policía Nacional.