El PSOE reclama atención a la barriadas y vertederos ilegales de neumáticos

En la moción socialista se relacionan los puntos de vertidos donde se están acumulando neumáticos y escombros sin control. El más llamativo y peligroso es el que recorre cerca de un kilómetro en la zona del Cobre, en la calle Escritora Emilia Danero. Además existe otro en la vía del ferrocarril Algeciras-Bobadilla, visible desde Huerta de las Pilas. Este último es más reciente, pero no menos preocupante por el riesgo que entraña para el paraje y por la proximidad de una vía de comunicación pública.

En la barriada de La Granja una de las principales demandas de los vecinos es el  asfaltado de la calle Hortensia, a lo largo de cien metros de esta vía, que soporta un importante número de vehículos que transitan por ella cada día, a pesar de su estado.

La asociación Vistamar también incluye entre sus prioridades el arreglo de otras cuatro calles en mal estado, que son Trepadora, Laureola y Violeta. A esto se une el arreglo del rebose de fecales entre las calles Benito Daza y urbanización Averroes, un problema que lejos de solucionarse se complica cada vez más.

La asociación de vecinos La Sordilla, de Pajarete bajo, reclama atención a una serie de demandas que abarcan alumbrado, limpieza, acerado, asfaltado y señalización de tráfico.En esta barriada se observa una falta absoluta de mantenimiento, con socavones en el asfaltado de sus calles, falta de limpieza en los bordes y las aceras, allí donde las hay,  y escasez de contenedores de basura. Los vecinos siguen esperando que se cumpla la promesa de facilitarles una sede para sus convivencias, un compromiso asumido por el actual alcalde que no se cumple 

“Hemos instado al equipo de gobierno a que actúe contra los vertederos ilegales y atienda las reclamaciones de las asociaciones vecinales de La Granja y La Sordilla. Son solo una muestra más de la incapacidad que demuestra el PP y el señor Landaluce”, afirma la concejala socialista, Rocío Arrabal 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *