El PA recuerda que desde 2006 está exigiendo los arreglos en el Modulo de Salud del Cobre

Una representación de las asociaciones de vecinos que se están movilizando para reivindicar mejoras en el Modulo de Salud de la barriada del Cobre, ha mantenido una reunión con miembros del Comité Local del Partido Andalucista en el que se ha realizado un seguimiento a las diferentes gestiones realizadas para tratar mejoras en ese centro.

El Partido Andalucista apoya incondicionalmente todas y cada una de las reivindicaciones que realizan los vecinos, como viene haciendo desde que en 2006 incluyera al Modulo de Salud del Cobre dentro de los objetivos de su campaña Arreglo YA, y entre las que se encuentran la petición de personal auxiliar para atender las citas, mejoras en la instalación, construcción de nuevos aseos, adecentamiento del aparcamiento exterior, y  la petición razonada de un pediatra.

Según José María España, Secretario Local del Partido Andalucista: “Pedimos a la Junta de Andalucía y al Área Sanitaria que atienda unas peticiones justas, razonadas, y que contribuyen al mantenimiento y mejora de un estado del bienestar que desde las propias filas socialistas, se encargan de exigir. Aquí tienen una oportunidad para demostrar que no solo actúan con palabras sino con hechos, ya que las peticiones entran dentro de la lógica”.

Desde el Partido Andalucista también se pide al Ayuntamiento de Algeciras, que atienda las peticiones de mejora del acceso al aparcamiento anexo al Modulo de Salud, y también de la parte correspondiente del terreno que está bajo responsabilidad municipal, como consta en el informe técnico remitido a los vecinos.

         “Según el Ayuntamiento se puede adecentar una parte de la parcela con capacidad para unos 16 vehículos, y con un coste inferior a los 25.000 €. Creemos que es una inversión perfectamente asumible y que no solo solucionaría el problema del Modulo, sino que aliviaría el déficit de aparcamiento en la entrada y salida del CEIP Los Arcos, mejorando mucho las condiciones”, es la petición de José María España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *