El Guadalcacín “asalta” el nuevo Mirador

IAM/Redacción La pegada de los hombres de Ismael Pérez encarrilan el encuentro en los primeros diez minutos de partido. El Algeciras paga las bajas en defensa y recibe por primera vez en la temporada tres goles, lo que acaba con la racha de imbatibilidad de los de Mere. A pesar de la derrota los albirrojos mantienen el líderato.

Trece jornadas después el Algeciras es derrotado. Lejos queda aquel 28 de agosto cuando los de Mere caían en su primer partido en Las Cabezas de San Juan por dos goles a uno. Desde entonces el cuadro albirrojo  ha sumado en todos sus partidos lo que le llevó al liderato del grupo X de la Tercera División.

La tarde desapacible en Algeciras lo sería aún más cuando a los dos minutos el cuadro visitante se adelantaba en el marcador por medio de Vega. Poco después el Guadalcacín ponía más tierra de por medio haciendo el cero a dos. Los de Mere no parecían ni por asomo el equipo sólido y compacto de otras ocasiones que desde el principio dominaba el encuentro y encerraba a sus rivales.

Tras la reanudación el Algeciras acortaba distancias por medio de Joselu, para que Melchor en el 86 consiguiese la igualada. Y cuando muchos pensaban que el Algeciras podía conseguir la machada de remontar el partido en apenas cinco minutos, llegaba el jarro de agua fría a las gradas del Nuevo Mirador. En el tiempo de prolongación Mariel hacía el definitivo dos a tres.

PRIMER TIEMPO

El partido se puso muy cuesta arriba para los de Mere nada más comenzar el encuentro. En el minuto y después de un remate de cabeza del debutante Pablo de Castro a la salida de un córner llegaría el primer gol de los visitantes. Vega defenia por encima del meta Josemi en el primer ataque de los jerezanos para establecer el cero a uno.

Poco después la igualada de los locales estuvo cerca. Gabri se plantaba sólo dentro del área pero su disparo salía cruzado. Y del posible empate a cero a dos. Vega volvía a ser protagonista para los suyos pero en esta ocasión como asistente. Un centro suyo desde la banda izquierda era rematado por Borja poniendo el cero a dos en el Nuevo Mirador ante la sorpresa de todos los que estaban allí, que veía como en apenas diez minutos el líder caía ante el penúltimo clasificado por cero goles a dos.

Ya fuera por el mazazo de los dos goles o simplemente porque no era el día, la cierto y verdad es que los de Mere no tenían la frescura de otras ocasiones ante un ordenado Gudalcacín que no daba facilidades de ningún tipo. Los únicos acercamientos de los albirrojos llegaban con balones largos que no inquietaban al meta Lebrón.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación el Algeciras salía con una actitud muy diferente a la del primero tiempo. Los de Mere encerraron a los jerezanos y en el 62 Joselu aprovechaba un balón suelto en el área para cortar distancias en el marcador y meter a los suyos en el partido.

Los locales empujados por la parroquia algecirista se vinieron arriba en busca del tanto de la igualada. Este llegaría en el tramo final del partido. En el 86 un balón largo desde la defensa era controlado por Melchor quien se sacó un fuerte disparo para empatar el encuentro y pensar en una heroica remontada con un tercer gol.

Un gol que pudo llegar tan solo un minuto después. Un centro de Caba al área pequeña no era rematado por Joselu cuando tenía todo a favor. Ya en el tiempo de prolongación se cumplió una máxima del fútbol, y es que quien perdona la acaba pagando, y precisamente eso fue lo que le paso al Algeciras. Del posible tres a dos se paso al dos tres. Mariel remataba de manera inapelable un balón recuperado por el cuadro visitante en la parte derecha.

ASÍ QUEDAN

A pesar de la derrota los de Mere mantienen el liderato del grupo X de la Tercera División con treinta y cinco puntos en su haber. El Gerena con la goleada (6-0) matinal ante La Palma se coloca a uno de los albirrojos. La próxima cita de los rojiblancos será la próxima semana en el Municipal de San Pablo de Écija a partir de las 16:30 horas.

El Guadalcacín por su parte continua en penúltimo lugar con quince puntos, a dos de la salvación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *