El Grupo Municipal Socialista exige explicaciones sobre la dotación de personal del PP

IAM/Redacción El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde información detallada sobre la Oficina de Atención al Mayor, a la que el Grupo Municipal del Partido Popular afirma que ha facilitado una persona de su confianza para atenderla. Así lo ha reconocido su portavoz, Jacinto Muñoz.“El señor Landaluce se salta todas las normas, y sigue confundiendo la institución municipal con su partido, ahora utilizando a los mayores”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Los socialistas reclaman presupuesto y partida presupuestaria destinada a la Oficina de Atención al Mayor para el presente año, organigrama político y técnico, personal técnico adscrito y en funciones, así como Memoria de las actividades programadas por este servicio para este año.“En su ordena y mando abusa de lo que está establecido legítimamente y está utilizando un departamento municipal para fines partidistas y electoralistas.

De seguir en este estado de cosas vamos a vernos obligados a pedir amparo a la Junta Electoral”, opina el portavoz municipal socialista.“Lo que hace ya con la Oficina de Atención al Mayor es lo mismo que ha pretendido, con la misma persona de su confianza, con la Mesa del Saladillo, una idea que solo quiere controlar para sus fines electorales en la zona sur. Ya lo denunciamos en su día, y los hechos y el tiempo nos están dando la razón”, afirma Fernando Silva.

Los socialistas esperan la respuesta municipal por escrito en los plazos que marca la Ley, aunque es muy posible que sus preguntas vayan a sumarse a las más de treinta que siguen esperando respuesta desde el comienzo del actual mandato municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *