Además, el interventor del servicio ha hecho entrega de un informe en el que se explica detalladamente el momento actual, mientras que el teniente de alcalde delegado de Movilidad Urbana, Jacinto Muñoz Madrid, ha indicado que “está siendo un trabajo complejo y arduo tanto para el interventor como para los otros dos funcionarios que están trabajando con él día a día para poner en orden el servicio de transporte urbano”.
Asimismo, el delegado de Movilidad Urbana ha recordado que “nada más hacernos cargo del servicio tuvimos que hacer frente a la nómina del mes de diciembre que no había sido abonada por la empresa y que hoy se va a hacer un nuevo ingreso para que puedan hacerse efectivas las nóminas del mes de enero. Vamos a cumplir desde un primer momento nuestro compromiso de que se mantenga toda la plantilla tal y como está y que se abonen las nóminas con puntualidad”.
En este sentido, Muñoz ha explicado que el trabajo de toma de contacto con la vida interna de la empresa no ha terminado y, una vez que se concluya la situación financiera en que se encuentra el servicio de transporte urbano en Algeciras y ya estén las cosas verdaderamente claras para este Ayuntamiento, acometeremos la reforma de las líneas de autobuses para ajustarla a las necesidades que tiene Algeciras, puesto que sabemos que está teniendo unas carencias importantes”. PIE DE FOTO: Un momento de la Comisión de Hacienda