El equipo de gobierno explica a la plataforma de los colectores la tramitación de las obras

Fernández manifestó que el equipo de gobierno confía en que el proyecto se apruebe en el Consejo de Administración de Aquamed, que se celebrará el jueves 30 de julio.  “Por tanto, si se consigue la aprobación, el inicio de las obras sería inminente y se podrían tener acabadas con prontitud”, señaló el delegado.No obstante, en la reunión se ha puesto de manifiesto que el asunto no es tan sencillo, puesto que el acuerdo requiere de una mayoría absoluta en la Mancomunidad.

Por ello –según indicó Fernández- desde el PP se están recabando los apoyos necesarios para que se de esa circunstancia, “ya que se trata de una obra muy necesaria tanto desde el punto de vista de la seguridad, como por su naturaleza medioambiental que permitirá suprimir conexiones ilegales a la red y malos olores”,También se ha explicado a los miembros de la plataforma que otro de los objetivos del equipo de gobierno es el abaratamiento de los costes de los servicios tanto municipales como de la Mancomunidad.

El delegado concluyó indicando que,  “en definitiva, de lo que se trata, es de que aprobemos el inicio de las obras y que por fin puedan adjudicarse sin mas demoras”.Pie de foto: Un momento de la reunión 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *