El Ayuntamiento tratará de incluir al Grupo Ruiz en el pago a proveedores

El Ayuntamiento tratará de incluir al Grupo Ruiz en el pago a proveedores

Redacción TCAM/S.D.P.

El teniente de alcalde delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, ha manifestado que el Ayuntamiento va a intentar encajar la deuda que mantiene con el Grupo Ruiz-CTM en el decreto de pago a proveedores, lo que permitirá sanear las arcas de la empresa. Por su parte, ésta última se ha comprometido a continuar con la prestación del servicio y a cumplir con sus obligaciones económicas con los trabajadores hasta que se pueda continuar avanzando en un acuerdo global que ambas partes desean.

Estos han sido los compromisos adoptados en el transcurso de una reunión celebrada este mediodía entre representantes del equipo de gobierno y de la empresa concesionaria del transporte urbano, que han quedado emplazados a nuevas reuniones a partir de la próxima semana para abordar otros aspectos de la prestación del servicio.

Fernández indicó que existe descontento en el Ayuntamiento sobre distintas cuestiones que hay que intentar corregir, que se trasladarán a la comisión de seguimientos para tratar de llegar a acuerdos. “Si no fuera posible, se irá a la fórmula de la resolución del contrato, pero si hay acuerdo, queremos que sea definitivo y que nos garantice tres años de tranquilidad en el transporte urbano”, manifestó el delegado de Hacienda.

Algunos temas que se deberán poner sobre la mesa se refieren al funcionamiento de futuro. “Hay que tratar de lograr un servicio ciudadano mejor del que tenemos, y con un equilibrio desde el punto de vista económico”, concluyó explicando Luis Ángel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *