IAM/Redacción. En la mañana de hoy, la teniente de alcalde consejera–delegada de Emalgesa, Eva Pajares y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela han visitado los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la calle Jacinto Benavente, una vez que ya han finalizado los trabajos de la primera fase del colector de la Cuesta del Rayo.
Estos trabajos de asfaltado, que ya culminaron en el tramo de Jacinto Benavente que se encuentra situado en la zona de la Parroquia del Corpus Christi, ahora continúan con esta ultima fase situada en el tramo que continua hasta la Avenida Juan Pérez Arriete, donde también se esa asfaltando ya que se han llevado a cabo tareas de mejoras de dicho colecto en esa zona.
Por su parte, Eva Pajares ha desacatado que la finalización de las obras de mejoras del este colector ya es una realidad, un hecho por en el que hemos trabajado y luchado mucho por parte del Ayuntamiento, con el alcalde José Ignacio Landaluce a la cabeza, y algo muy demandado por los vecinos, ya que de esta manera se pone solución a los posibles problemas de inundaciones que se producían en esta zona los días de fuertes lluvias, como ocurrió en el año 2011.
Para finalizar la edil municipal informó que desde Emalgesa se está trabajando en la estación de bombeo situada en la playa de Los Ladrillos ya que desde el Ayuntamiento también trabajamos en nuestras propias instalaciones para complementar con ello las obras realizadas en el colector de Jacinto Benavente