El Algeciras C.F ficha a Miguel para la delantera albirroja

El Algeciras C.F ficha a Miguel para la delantera albirroja

 

 

TCAM/BDT José Miguel Sánchez Pérez nacido en Algeciras, y con 21 años de edad procede de la UD Los Barrios donde ha militado desde el comienzo de la presente temporada, club con el que ha anotado 4 goles en competición oficial. Formado en las categorias inferiores del Algeciras CF salió hacia el Cádiz CF donde su buen hacer despetó las miradas del RCR de Huelva con el que llegó a jugar en tercera división de la mano del técnico Carlos Ríos.

El jóven delantero muestra unas cualidades técnicas que han gustado a la parcela deportiva del Algeciras C.F. así como la de otros clubes de la comarca que se han interesado por él. Miguel se mostró muy feliz por recibir la llamada del Algeciras C.F. lo cuál califica de «reto personal», «estoy super motivado porque creo en mis posibilidades, hay jugadores de un nivel muy alto y se que no va a ser fácil entrar, pero si Manolo Sánlucar me ha llamado es porque me habra visto cualidades», decía el jóven jugador ilusionado ante la oportunidad de formar parte del actual líder del grupo «X» de tercera división.

Miguel se incorporará desde mañana mismo a los entrenamientos con el equipo. De este modo el club incorpora al primer refuerzo de este mercado invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído