El agresor de Carteia había actuado en otras cuatro ocasiones en Algeciras con el mismo modus operandi

IAM. Redacción. El presunto agresor de la mujer en el portal de la barriada de Carteia, Stoian Marcel Gongu, había actuado en otras cuatro ocasiones en Algeciras, todas ellas con el mismo modus operandi, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

 

 

El hombre, de 31 años de edad y con antecedentes policiales, actuaba de forma muy violenta, golpeando salvajemente a sus víctimas para extraerle sus pertenencias. Concretamente, la mujer agredida tenía 64 años y tuvo que ser hospitalizada debido al alcance de la agresión que sufrió cuando iba a acceder al portal número 6 de la barriada algecireña.

 

El agresor, que fue detenido el pasado viernes en Málaga cuando intentaba huir, la golpeó salvajemente con puñetazos y patadas hasta que cayó al suelo. Esta forma de proceder, según la Policía, es la misma que ha llevado a la práctica en otras cuatro ocasiones en Algeciras.

 

En algunas de ellas, según las citadas fuentes, actuaba incluso acompañado, por lo que no se descartan nuevas detenciones. La última agresión, incluso, se produjo después de la viralizada por la grabación de la cámara de seguridad.

 

Stoian Marcel Gongu permanece en prisión en Málaga a la epsera de su traslado al centro penitenciario Botafuegos de Algeciras para pasar a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Algeciras, encargado del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *