IAM/Editorial Hay algo claro en todo lo que está pasando en Algeciras Sí se puede, ha muerto, es un “zombi” político que ha traicionado todo aquello que decía representar.Foto Rueda de prensa “de la chispa”
La esperpéntica rueda de prensa de Gallardo y Rodríguez fue el punto de partida de un deleznable espectáculo que ya está en los tribunales vía penal. ¿Quién es el culpable? A simple vista es fácil deducirlo, “los trapos sucios se lavan en casa” y tratar de expulsar a su candidata a la alcaldía en rueda de prensa ya dice mucho de su capacidad de gestión.
Esa puesta de largo en pública supuso una chispa que terminó en incendio, ahí empezó todo, ahí están los culpables y es difícil negar esa evidencia. Hoy viernes Gallardo presentará un tercer escrito para solicitar la expulsión de Jiménez ya que el Consejo Consultivo de Andalucía se declara “no competente” para tomar la decisión, la pelota queda en manos del alcalde, es decir, el PP decidirá el futuro de Algeciras Sí Se puede, los votantes de la formación morada estarán muy contentos, es difícil hacer más el ridículo….