IAM/Redacción. En la tarde de hoy, la presidenta de la Asociación Amigos de la Ciencia, Ana Villaescusa, ha llevado a cabo la inauguración del espacio permanente cedido por el Ayuntamiento de Algeciras a Diverciencia.
Este lugar dedicado a la ciencia se encuentra ubicado en el céntrico edificio del Antiguo Hospital Militar, sita en la calle Alfonso XI, donde la Asociación de Amigos de la Ciencia: Diverciencia, podrá hacer uso de el durante los 365 días del año y donde albergaran los diferentes talleres, programas, cursos y actividades que desarrollan a lo largo del año este colectivo.
Al acto dio comienzo con el descubrimiento de una placa por parte del alcalde donde recoje la inscripción “Espacio Diverciencia”, donde además los miembros de dicha asociación han dotado a dicha sala con la nomenclarura “Aula Ana Villaescusa Lamet”, como homenaje sorpresa a su presidenta, que desconocía ese detalle. A continuación el acto ha seguido con una visita guiada donde se dio a conocer la diferentes departamento habilitados en este espacio, como zonas expositivas, laboratorio, zona de talleres, etc