Detienen en Dos Hermanas a un presunto homicida que se había ocultado en el Campo de Gibraltar

Detienen en Dos Hermanas a un presunto homicida que se había ocultado en el Campo de Gibraltar

IAM/Redacción. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a J.P.C., de 26 años, como presunto autor de un homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves.

 

La víctima fue agredida en un primer momento con una navaja de grandes dimensiones y cuando intentaba huir de su agresor recibió un disparo con un arma de fuego.

Según ha informado este lunes el cuerpo policial en una nota de prensa, el sospechoso ha sido localizado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado agosto en la localidad nazarena, donde se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de que se había producido una reyerta con un arma de fuego, e instantes después se recibió información de la entrada en Urgencias del hospital de Valme de una persona con lesiones producidas por un arma blanca y otra de fuego.

Las investigaciones de los agentes determinaron que la agresión fue motivada por una discusión, el día anterior, entre la víctima y el padre del arrestado.

Como consecuencia de ese enfrentamiento el ahora detenido acudió a la plaza donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le asestó varias puñaladas, disparándole con un arma de fuego cuando intentaba huir.

Los investigadores, tras conocer los hechos, dispusieron un operativo para localizar y detener al autor, lo que se produjo en Sevilla un mes más tarde, ya que esta persona se ocultó en una vivienda del Campo de Gibraltar para evitar ser detenido.

El detenido que contaba con antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído