Atrás quedan los tiempos en los que hacerse con una casa prefabricada suponía realizar un desembolso estratosférico que, a su vez, en caso de querer financiarlo presentaba unas condiciones bastante desfavorables. La situación en 2022 es radicalmente distinta.
La demanda de este tipo de viviendas a día de hoy es mucho mayor que antaño, lo cual da pie a que aumente la competencia en el sector. Por ende, las empresas acaban bajando sus precios para atraer a la máxima cantidad posible de clientes potenciales.
Así lo demuestran las casas prefabricadas de las que hablaremos. A raíz de una reciente promoción, ha pasado a ser posible hacerse con alguna de ellas por un precio que era impensable hasta hace un tiempo.
¿99 euros al mes por una casa prefabricada? En efecto, lo cual sorprende teniendo en cuenta las características de las que hacen gala, derivando todas ellas en que los propietarios disfruten de todas las comodidades necesarias para el día a día.
El confinamiento demostró lo importante que es estar a gusto en el domicilio de cada uno, así como la relevancia que adquiere el hecho de contar con una mínima parcela que permita disfrutar del ambiente exterior. Precisamente ambos resultados se consiguen con las casas prefabricadas.
Pero, ¿qué empresa las vende por un precio que va desde los 99 euros mensuales? En concreto se trata de Hobycasa. Ya de por sí sus ofertas siempre han acostumbrado a ser realmente buenas. De hecho, algunas de las casas prefabricadas que ves en Algeciras son de esta empresa, habiéndose decidido sus dueños por dicha marca tras consultar opiniones en Internet y comprobar lo satisfechos que quedan los clientes.
Si antes ya registraba bastantes ventas, ahora más si cabe con esta promoción. Literalmente y valga la redundancia, Hobycasa tira la casa por la ventana ofreciendo casas prefabricadas por un precio mensual muy asequible.
Las condiciones de financiación son realmente buenas, lo cual es fruto de encargarse la propia Hobycasa de subvencionar los intereses y haber llegado a unos acuerdos muy ventajosos para sus clientes con dos financieras. Los clientes van a poder elegir financiar desde los 3 meses hasta los 120 meses, 10 años!, y dependiendo de las mensualidades, el cliente pagará una pequeña comisión de apertura sin intereses o si se quiere financiar por encima de 5 años, la financiación será con un bajo interés
Conviene destacar el hecho de que Hobycasa pone a disposición de los usuarios un total que supera los setenta modelos distintos. Pero más allá del precio que tanta importancia adquiere en los tiempos actuales, ¿cómo opera esta empresa?
En primer lugar se encarga de fabricar el producto. Es decir, no es un intermediario, por lo que las casas de madera se compran directamente a quien las fabrica. Es por ello que se ven capaces de lanzar ofertas muy buenas que atraen a muchos internautas.
Tras terminar su fabricación y completarse el proceso de compra, la transportan hasta la dirección indicada. En este sentido es importante mencionar el hecho de que el envío puede llegar a ser a coste cero. Has leído bien: un elemento tan voluminoso y pesado como una casa prefabricada es recibido sin pagar ni un solo euro por el transporte si así lo indica el modelo elegido, debiendo tener lugar dentro de la Península Ibérica.
Aquí no terminan las labores llevadas a cabo por Hobycasa. Por si fuera poco cuentan con profesionales que prestan un servicio catalogado como Premium mediante el que realizan el montaje, así como la colocación. El objetivo es claro: proporcionar un resultado óptimo y evitarle al usuario los quebraderos de cabeza que pueden venir dados por tener que contratar a empresas que desconoce por completo.
Es reseñable que la entrega no es la única acción que tiene lugar en un tiempo récord. Por si fuera poco, el montaje también dura poco, lo cual es de agradecer por parte de aquellas personas que quieren empezar a disfrutar cuanto antes de sus casas prefabricadas.
La celeridad también se evidencia si se contrata el servicio de pintura, aunque Hobycasa brinda la posibilidad de que cada cliente se pinte él mismo la casa prefabricada si lo estima oportuno. En este y otros sentidos la flexibilidad y versatilidad son máximas, ya que es la única manera de conseguir que todos los clientes queden satisfechos al cien por cien.
A pesar de costar algunas de ellas tan solo 99 euros al mes, las casas prefabricadas de Hobycasa proporcionan multitud de ventajas, por lo que no es de extrañar que últimamente tantas personas se estén decantando por ellas.
Entre los beneficios más destacables se encuentran los siguientes: mayor sostenibilidad medioambiental gracias a generar una cantidad de residuos considerablemente inferior, mucho más asequibles en comparación con los gastos que requieren las tradicionales obras y alto índice de eficiencia energética, una característica muy demandada en pleno 2022.