Una buena noticia, asegura la responsable de Turismo, que viene a avalar la paulatina recuperación de la economía a niveles generales, y de manera concreta en el sector de la hostelería.
La edil ha indicado que “estamos ante unas fechas en las que nuestra ciudad recibe la visita de cientos de personas. La Semana Santa de Algeciras se ha convertido en una referencia turística, gracias al amplio abanico de posibilidades puesto a disposición de quienes lleguen de fuera, que van desde la solemnidad de los desfiles procesionales, hasta la gastronomía, las playas, el turismo ornitologico o el de naturaleza”.
Asimismo, Pérez Custodio ha querido poner en valor “el importante trabajo que el sector hotelero de la ciudad está realizando para conseguir que el número de pernoctaciones en Algeciras se incremente de manera exponencial.
Los hoteles se han convertido en perfectos aliados de cuantas acciones promocionales llevamos a cabo, una labor que agradecemos desde el equipo de Gobierno, puesto que al final, redunda en beneficio de todos”.