Bomberos de Algeciras apagan incendio en cuarto de material eléctrico

Los Bomberos de Algeciras rescatan a una persona atrapada en medio de un incendio

IAM/Redacción Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras han intervenido esta madrugada en un incendio dentro de un locutorio en calle Juan Ramón Jiménez, portal 8. 

La alerta se produce cuando el humo empieza a salir al exterior del local situado en un edificio de cuatro plantas. Bomberos del CBPC acceden al interior del local para lo que deben forzar la puerta. 

Equipados con cámara térmica, inspeccionan el interior inundado de humo y localizan el fuego en un cuarto con material eléctrico y en una caja con material electrónico (teléfonos, repuestos, cables…) Utilizan un extintor para ahogar el fuego y 200 litros de agua para terminar de extinguirlo. 

La intervención fue muy rápida y se cierra en poco mas de media hora. Una vez extinguido se procede a evacuar y ventilar con ayuda de un turboventilador. Inspeccionan y valoran la zona afectada, de unos 9 metros cuadrados. Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC en Algeciras con dos autobombas.

El servicio comienza a las 01:08 horas de hoy con el avisto a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Han intervenido 6 Bomberos y dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-38 y una ligera de penetración (P-19). 

Se ha utilizado herramientas de mano, extintor, Equipos de Respiración Autónoma, 200 litros de agua, cámara térmica y turboventilador. La actuación se da por finalizada a las 01:45 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído