La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha mantenido un encuentro de trabajo con la directiva del Club Bahía del Estrecho, cuyo presidente es Francisco Ramos, para preparar un acto de cesión del segundo testigo del Dos Caballos para finales del mes que viene.
En este sentido, durante el encuentro ambas partes han tratado la posibilidad de que la Plaza Alta acoja una exposición de coches donde se entregará el testido a la máxima autoridad municipal, todo ello acompañado de una pequeña actuación musical. El testigo que viene de Véjer y que tras pasar por Algeciras, será entregado a la ciudad de Málaga.
La delegada ha dado las gracias al colectivo por su trabajo a favor de la cultura del dos caballos así como por situar a Algeciras en la agenda de eventos con temática de coches a nivel mundial.
Finalmente, Pérez Custodio ha explicado que vamos a seguir trabajando de la mano con la asociación para que este evento siga siendo un éxito y podamos seguir dando dinamismo y vida a la ciudad y al centro.