Han adornado con coloridos paños de croché las farolas y los árboles de la avenida del Embarcadero, que recientemente ha sido asfaltada por parte del Ayuntamiento de Algeciras, e incluso han engalanado la fachada de la sede vecinal allí situada.
Los vecinos explicaron al edil, todo el proceso y montaje de estos paños decorativos que llevan realizando desde el mes de mayo, entre los que podemos encontrar diversos diseños, como los de la bandera de España, de Andalucía y de Algeciras.
Por su parte, Juliá puso en valor todo el trabajo llevado a cabo en esta iniciativa vecinal, además de animarlos a continuar con esta labor que contribuye a embellecer las calles de El Embarcadero, sumándose a las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Algeciras para la mejora urbanística de la zona.
Para finalizar, la presidenta de esta asociación de vecinos, Fina Puerto, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde y su Equipo de Gobierno, por escuchar las demandas y sugerencias vecinales y por su colaboración a la hora de ponerles solución ya que así, con el trabajo de todos, conseguimos mejoras para nuestro barrio