Se adjudica del puesto pendiente en el “Hotel Garrido”

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado la adjudicación definitiva del puesto que quedaba por adjudicar en el Mercado “Hotel Garrido”. Con este subasta por el procedimiento de puja a la llana, hoy ha quedado errado el proceso de adjudicación de los puestos que se encontraban inactivos en este mercado de la ciudad.

Esta subasta ha tenido que celebrarse porque dos de los postores a un mismo puesto presentaron idénticas ofertas, una situación que la ley prevé que se dirima con este procedimiento de puja a la llana, el que en este caso se va subiendo el importe de la adjudicación de cinco en cinco euros hasta que uno de los dos aspirantes renuncia.

Al finalizar, Pelayo destacó el importante trabajo que se está realizando desde la Delegación de Mercados para conseguir que todos los puestos de los dos mercados estén a pleno rendimiento. “Con el Mercado “Hotel Garrido” lo hemos conseguido, estando, después de esta subasta, al cien por cien, y ahora vamos a continuar con el proceso ya comenzado en el Mercado “Ingeniero Torroja” para recuperar los puestos que carecen de actividad y poder someterlos a un proceso similar al que hoy hemos finalizado en el otro mercado de la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *