(ACTUALIZACIÓN) Identifican el cadáver localizado esta madrugada como el del narco Brian Martos

IAM/Redacción. La Policía Nacional ha identificado el cuerpo aparecido esta madrugada en Algeciras como el de Brian Martos, un conocido narco algecireño de 29 años de edad, por lo que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas.

 

La Policía también ha confirmado que se trata del mismo suceso que comenzó horas antes en Estepona, cuando un hombre fue secuestrado cuando se encontraba cenando en un restaurtante asiático de la localidad.

 

Se trataba del joven algecireño, cuyo cadáver ha sido localizado esta madrugada en la calle Teresa Journet, próxima al hospital Punta Europea.

 

 

 

 

———————————————————————————————–

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado esta madrugada en Algeciras, cerca del hospital Punta Europa, y que podría estar relacionado con un secuestro en Estepona.

 

Fuentes policiales han explicado que el cuerpo fue descubierto en la calle Santa Teresa Jornet, cerca del hospital Punta Europa de esta localidad, en torno a las 00.30 horas.

Un particular que pasaba por la zona halló el cuerpo y dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar.

El individuo presentaba signos de violencia y diversas heridas por arma blanca. Los agentes trataron de reanimarlo, pero comprobaron que carecía de signos vitales.

Una ambulancia se desplazó hasta el lugar, pero los sanitarios solo pudieron certificar que se hallaba sin vida.

Finalmente los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) se encargaron de custodiar el cadáver y se activó el protocolo judicial.

Tras el levantamiento del cadáver la Policía espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y proseguir con la investigación para tratar de esclarecer el caso.

El hallazgo del cadáver coincide con la investigación abierta por la Policía Nacional en Estepona (Málaga) sobre un tiroteo ocurrido anoche, el que se llevaron a una persona en un coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *