IAM/Redacción. El hombre de 35 años apuñalado en las inmediaciones de la Audiencia Provincial es el dueño de la narcolancha que arrolló mortalmente en mayo a un niño en Getares, al que el padre agredió el martes “en venganza”, según fuentes policiales.
La Policía Nacional ha detenido al padre del menor que nurió arrollado por una lancha el pasado mes de mayo en Getares como el presunto autor del apuñalamiento que tuvo lugar ayer en las puertas de la Audiencia Provincial.
El presunto autor, de 28 años, está acusado de un delito de lesiones, tras el apuñalamiento de un hombre de 35 años en el torso, y pasará a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras, informa la Policía Nacional en un comunicado.
Por su parte, la víctima sufrió heridas de carácter leve y permanece ingresado en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, aunque en las próximas horas podría recibir ya el alta.
La Policía baraja varias hipótesis dentro de la línea de investigación para determinar “si se trata de una venganza o de asuntos relacionados con el narcotráfico”.
La investigación la esta desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.