(0-0) El Nuevo Mirador decidirá el ascenso en la eliminatoria entre Algeciras y Arandina

IAM/Redacción Empate sin goles y todo por decidir en Algeciras. La Arandina y el equipo gaditano buscarán en el Nuevo Mirador una plaza en Segunda División B tras un partido en el que el equipo de Mere ha tenido las mejores ocasiones y ha llegado más fresco a la recta final de partido, aunque ha sido entonces cuando la Arandina ha podido tomar ventaja.

 

 

La noticia positiva para los ribereños es que, al no haber encajado en El Montecillo, tanto la victoria como los empates con goles les asegurarían el ascenso.El encuentro evidenció lo mucho que había en juego, con dos equipos muy sólidos y que no arriesgaron en exceso sabedores de la repercusión que un gol tenía en la eliminatoria.

Sin embargo, fue el Algeciras quien más cerca estuvo de perforar la meta rival en una primera mitad muy táctica.En el minuto 16 Javi Chico ha tenido la primera oportunidad para el equipo de Mere, bien solventada por un seguro Álex, que nuevamente en el minuto 42 tuvo que intervenir, aunque en esta ocasión para solucionar un error previo suyo en la entrega a la zaga arandina. La réplica de la Arandina la ha puesto Sergio Noche ya en la segunda mitad, porque los primeros 45 minutos apenas dejaron alegrías para el espectador.

El central ha cabeceado poderoso en un saque de esquina, pero lo ha hecho por encima del larguero de la meta defendida por Josemi.A raíz de esta oportunidad sí que ha habido más alternativas y acercamientos a las áreas. Berni en el 58 ha rematado igualmente un córner y Melchor ha respondido, siendo protagonista nuevamente Álex al atajar el centro de Willy. Aunque la mejor oportunidad de la segunda mitad ha llegado ya en la recta final, en el minuto 79, y la ha tenido el equipo de Javier Bermúdez. Borja Collado no ha logrado conectar contundentemente un balón suelto tras un saque de esquina. Los ribereños han apretado en los minutos finales mediante jugadas de estrategia y el Algeciras ha frenado el juego con cambios.En el tiempo de descuento Gabri, que apenas llevaba 6 minutos en el terreno de juego, ha tenido la última oportunidad del partido al cabecear picado ante un Álex que ha blocado con seguridad y ha mantenido inalterable el marcador.

El próximo domingo, a partir de las 18.00 horas en El Nuevo Mirador, la Arandina buscará el ascenso a Segunda B sabiendo que cada gol le da una enorme ventaja sobre su oponente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *