El alcalde desea al motorista herido una rápida recuperación. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lamentado que un nuevo accidente de circulación haya vuelto a crear un caos circulatorio en la autovía A-7, concretamente en dirección desde Algeciras hacia Málaga, a consecuencia de la colisión registrada entre un turismo y una motocicleta, resultando herido el conductor de la moto, a quien el primer edil ha deseado una pronta recuperación.
La primera autoridad municipal algecireña señala que “raro es el día, por desgracia, en el que la autovía no se convierte en noticia, y en estos casos, las retenciones de la circulación se convierten en lo menos grave, porque lo primero y más importante es la seguridad de las personas”.
“Este tramo de la autovía A-7, la única salida que tenemos hacia la Costa del Sol y la provincia de Málaga, lleva todo el camino de convertirse en un auténtico punto negro de la red de carreteras, dada la sucesión de accidentes que se vienen registrando en ella. Por este motivo, se hace necesario que el Gobierno de España actúe de manera urgente, dando celeridad a la mejora de la seguridad en una vía que necesita el tercer carril en cada uno de los sentidos”, subraya el primer edil.
Para Landaluce “hay cuestiones que han de estar por encima de cualquier posicionamiento político, y la situación en la que se encuentra la A-7 es una de ellas. Todos sabemos que los plazos administrativos son complejos y largos, pero mientras que se cumplen necesitamos que se intervenga en esta carretera de manera inmediata, antes de que haya que lamentar desgracias mayores”.