El concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha informado de la rápida y efectiva actuación en la limpieza de la playa del Rinconcillo tras la celebración en la jornada de ayer de la Romería Marítima.
El dispositivo de mantenimiento de la playa comenzó ya en la jornada de ayer con la presencia de tractoristas y peones en la playa desde las seis de la mañana hasta la finalización del multitudinario evento.
De esta forma, durante las labores de limpieza se han retirado cuatro toneladas de basura de la playa del Rinconcillo, la cual ha estado totalmente preparada para el uso de los bañistas desde primera hora del día de hoy.
En este sentido, Martínez ha querido destacar la labor realizada “por todo el equipo de limpieza que ha trabajado incansablemente tras la reciente festividad. Gracias a su dedicación y esfuerzo, hemos logrado devolver nuestras playas a su estado óptimo en tiempo récord”.
“Asimismo, me gustaría reconocer el comportamiento ejemplar de la ciudadanía durante este día de celebración. Su colaboración ha sido clave para que el proceso de limpieza se llevara a cabo de manera eficiente. A todos aquellos que depositaron sus residuos en los lugares indicados y que respetaron las normas, mi más profundo agradecimiento”, finalizó el edil.
2 respuestas
Muy bien….y por la zona del Botavara también allegado la limpieza. Todo en Muy mal estado y también contenedores
Seran muy devotos, pero muy cerdos tambien.
Vaya tela….