El arrestado agredió a los agentes y dio positivo en la prueba de consumo de drogas. La Policía Local de Algeciras ha detenido al conductor de un turismo que se dio a la fuga tras provocar un accidente de circulación, que en su huida arremetió contra un vehículo radiopatrulla del Cuerpo, que además agredió a los agentes actuantes, y que también arrojó resultado positivo en la prueba de consumo de drogas. Foto archivo
Los hechos se produjeron cuando una dotación policial observó en la calle Doctor Powell cómo un turismo circulaba por dirección prohibida, cuyo conductor, al percatarse de la presencia del patrullero dio marcha atrás emprendiendo la huida y golpeando a otro coche que se encontraba correctamente estacionado.
Se inició entonces una persecución por las calles de La Granja que se extendió hasta San José Artesano, uniéndose a la misma otra unidad policial a la que golpeó en su intento de escape, en el que no respetó ni los semáforos en rojo, ni los pasos de peatones, poniendo en grave riesgo la integridad de peatones, otros conductores e incluso de la persona que le acompañaba en el interior del coche.
Al ser interceptados, los dos ocupantes del vehículo comenzaron a agredir a los agentes, que resultaron con diversas heridas y contusiones, resistiéndose a la detención. Cabe señalar que además, el conductor dio positivo por consumo de THC y cocaína, y que conducía portando un perro de pequeño tamaño que dificultaba el manejo del coche.
Por todo ello se procedió a la detención de quien fue identificado como J.E.A, natural y vecino de Algeciras, de 37 años de edad, quien fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, acusado también de un presunto delito de resistencia, atentado contra agentes de la autoridad y desobediencia grave.
Cabe reseñar que además de los presuntos delitos que se le imputan le han sido impuestas sanciones administrativas en materia de tráfico que conllevan multas por valor de 1.900 euros.
Un comentario
Las leyes tan permisivas y respetuosas con los delincuentes han hecho que España se esté convirtiendo en el paraíso para ellos, esto cada vez se parece más a Méjico los tiroteos y muertos son a diario y la los políticos y la ley permite que se rían de la policía así ganan adepto los de VOX