Un varón de 30 años y un niño con diez años recién cumplidos han sido denunciados por realizar pintadas en muros de la calle Inmaculada, en Algeciras.
Los hechos se produjeron después de que una llamada ciudadana alertase a la Sala del 092 de la Policía Local de la presencia de dos personas en una de las galerías de la zona realizando pintadas, ha informado el Ayuntamiento de Algeciras en una nota.
Ante este aviso, se personó en el lugar un vehículo patrulla perteneciente a la Unidad de Seguridad y Convivencia Ciudadana (USEC), que localizaron a los dos presuntos autores y procedieron a identificarles, siendo uno de ellos un varón de 30 años de edad y un un menor que acaba de cumplir diez años.
Además, se les intervinieron 20 tarros de spray de pìntura acrílica de los que se usan para pintar grafitis, material que ha quedado depositado en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local. Ambas personas, el hombre y el menor, han sido denunciados por deslucimiento de bienes en la vía pública.
Un comentario
es importante sostener que locales borrachos, con conflictos o directamente con trastornos psicopáticos graves deslucen más a la postre que un padre enseñando grafitti a un niño.
cuidado con los falsos dioses y sus promesas incumplidad