El delegado, que ha estado acompañado por los gerentes de la empresa, ha visitado las instalaciones para ver el resultado final de los trabajos que se han llevado a cabo.
Rodríguez Ros ha manifestado que este proyecto es gracias al patrocinio de Grillaera Burger, una empresa joven y emprendedora que siempre colabora con el deporte algecireño añadiendo que ahora es el inicio de grandes mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad. A finales de esta semana daremos por concluido la renovación del césped en el campo número 1 del Complejo Deportivo de La Menacha, además del cierre perimetral del campo de entrenamiento para la primera plantilla del Algeciras CF y sin olvidarnos del gran avance en los trámites administrativos de tres de los campos de fútbol de la ciudad que pasarán a decirle adiós a la zahorra.
Además, Ros ha querido destacar que en el deseo de continuar prestando un mejor y eficaz servicio a los ciudadanos, hemos comenzado un ambicioso proyecto de búsqueda de patrocinadores para proceder a la renovación total de los céspedes de las pistas de padel de esta instalación. Tras sondear a una serie de empresas de nuestra ciudad, el Ayuntamiento acordó cederles el uso de las paredes, mallas y diferentes zonas de la pista, a cambio de que éstas sufragarán la totalidad del importe de la sustitución del césped.
Este modelo de colaboración, permite que estas empresas durante 4 años, pueden publicitar y potenciar su marca, así como productos, utilizando el escaparate que supone esta instalación que cuenta con más de 180.000 usuarios distintos al año.
La Delegación de Deportes se hace cargo del mantenimiento de las pistas y explotación de las mismas, una sinergia que beneficia a ambas partes y finalmente redunde en el disfrute de los ciudadanos de nuestra ciudad que encuentran unas pistas con el suelo totalmente renovado y sin cargo económico a las arcas municipales.
Del mismo modo, la delegación de Deportes, que tras la inaugurada hoy con la empresa local Grillaera, tiene abierta la búsqueda a más empresas que deseen optar a patrocinar alguna de las dos pistas que quedan por renovar.