El portavoz de la candidatura alternativa a la presidencia del Algeciras CF , Miguel Morilla, ha decidido renunciar, según ha informado a través de un comunicado, a dirigir el Algeciras, para la que asegura ahora que proponía a Juan Francisco Vallecillo y no a sí mismo.
Hablando en nombre de “tanto Juan Francisco Vallecillo, como el grupo inversor y yo mismo”, justificó la decisión en el hecho de “no contar con los avales necesarios”, si bien “le damos las gracias a todas las personas que nos han apoyado desde hace quince días”.
Agregó Morilla que esta decisión ha sido tomada, también, “después de toda la ‘mierda’ que han hechado sobre mi persona (que son conocidos por todos los aficionados)”.
Asimismo, lanzó un dardo envenenado contra uno de los componentes de la próxima junta directiva del Algeciras, “un chaval que de ‘ultra’ pasó a ser ‘periodista’ y ahora será nada más y nada menos que vicepresidente deportivo y director de markenting del club, y que lleva dos días con hoy en el fútbol, que sí en el Algeciras ha habido alguien a excepción de Antonio Patricio y Pepe Ortega que pusieran una importante cantidad económica en el club fue Carles Rebull (al que por cierto todavía se le debe), y a ese señor, lo traje yo”, declaró.
“Evidentemente también traje a Verdejo, pero ese nos engañó absolutamente a toda la ciudad, pero de eso el sr Correa no sabe absolutamente nada”, incidió Morilla.
En cualquier caso, quiso desear “la mejor suerte del mundo” a la posible nueva junta directiva “por la va a necesitar, ya que el Algeciras está a un paso de la desaparición y van a tener que trabajar mucho, muchisimo para salvar a este club que alguno están deseando ver desaparecer”.
Por último quiso manifestar que “seguiremos siendo socios del Algeciras y que si, por desgracia, esta u otra directiva también fracasa por cualquier causa o razón, Miguel Morilla siempre estará dispuesto a seguir peleando y luchando por que el Algeciras no desaparezca e intentando buscar el dinero de alguna u otra manera”.
Tambien quiso indicarle a los socios-abonados “que no deserten, que adquieran sus carnets y que sigan apoyando al equipo que finalmente habrá algo o alguien que vuelva a hacer grande a este Algeciras”.