Los trabajos que se llevan a cabo para completar el sistema de iluminación en el campo de césped artificial de La Menacha finalizarán la próxima semana, segùn ha informado el concejal delegado de Deportes, Julio Martínez Fírvida, quien esta mañana ha supervisado las tareas de levantado y anclaje de la segunda torreta que forma parte del dispositivo.
Una vez que lo torre ha sido colocada, resta dotarla de electricidad tras la apertura de la zanja por la que habrá de ser conducida la red de suministro. La empresa responsable de estas labores ya ha colocado en cada una de las torretas cuatro focos.
El edil ha mostrado su satisfacción por la marcha de estos trabajos y ha dicho que cuando concluyan podremos disponer de este campo al cien por cien de sus posibilidades. Asimismo, señala que éste es un paso más en el proceso que permitirá contar en un plazo estimado de nueve meses con tres terrenos de juego de césped artificial, dos de ellos dedicados al fútbol-11 y el tercero al fútbol-7.
El objetivo del Patronato Municipal de Deportes es el de poder colocar la primera piedra de los nuevos campos en el momento en el que finalicen las tareas de adecuación y limpieza de la zona, que se ha visto afectada por las fuertes lluvias de las últimas semanas.