La fiesta centenaria, desde las 12.00 horas, aglutinó a niños y mayores

 

 

 

David San José/Redacción TCAM

 

El Algeciras C.F. no quiso escatimar en gastos en la jornada de su aniversario. Y es que 100 años no se cumplen todos los días. Por eso, desde el club se prepararon varias sorpresas en las inmediaciones del Nuevo Mirador.

La fiesta comenzó a las 12.00 horas y contó con todo tipo de actividades para disfrute, en su mayoría, de los más pequeños. Como podemos ver en la foto de arriba, la gente que se acercó por La Menacha pudo disfrutar de la gracia y el salero de las artistas algecireñas más jóvenes.

Y es que por el improvisado escenario que montó Animagic en los aparcamientos del Mirador pasaron personajes de lo más variopintos. Cantantes, magos, sevillanas e incluso el mismísimo Super Mario Bros fue reclutado por el Algeciras para la causa. La gracia en el escenario la pusieron estos chirigoteros, que arrancaron los aplausos de la gente que estaba alrededor del escenario que, dando fe de la realidad, no era toda la que se había esperado por parte de la directiva del club:

 

 

 

Para disfrutar totalmente del escenario montado en el parking del Mirador, el club montó una barra en una de las puertas del estadio. Allí, los aficionados pudieron degustar tapas y pinchos muy variados, así como refrescos, todo ello, a precios muy populares y, por supuesto, al mediodía, se pudo degustar una paella gratis.

 

 

 

 

 

Evidentemente, la fiesta en los aledaños no sólo se limitó al escenario, sino que, para los más pequeños, al lado del mismo se montaron hinchables y un circuito de cars a pedales:

 

 

La fiesta en el aparcamiento duró hastas las 17.00 horas y, justo después se pasaría al estadio donde tendrían lugar los actos y homenajes hasta las 18.30, hora en la que daría comienzo el partido entre el Algeciras y el Atlético Antoniano, que serviría para culminar la jornada del centenario. El único ‘borrón’ de las actividades fuera del estadio fue que no se dio cita toda la gente que se tenía pensada. El número de asistentes fue más bien escaso para una efeméride de estas características aunque, eso sí, en los actos de dentro del estadio los aficionados respondieron muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *