El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, junto a técnicos de su departamento, ha mantenido una reunión de trabajo con la Real Federación Andaluza de Fútbol, concretamente con la delegación gaditana presidida por Pedro Curtido.
Durante este encuentro, donde se llevo a cabo un intercambio de impresiones sobre la situación de esta modalidad deportiva, se han tratado distintos aspectos de cara a trabajar en la nueva temporada deportiva 2023/2024.
Esta reunión de trabajo ha servido para reforzar la buena relación existente entre el Ayuntamiento de Algeciras, y la Federación Andaluza de Fútbol, coincidiendo ambas entidades en un objetivo común: seguir trabajando juntos por y para el fútbol base.
Por su parte, Juliá reiteró el agradecimiento a la Federación Gaditana de Fútbol por contar con Algeciras y el Campo de Gibraltar para el desarrollo de distintos eventos y actividades relacionadas con el balompié.
Además el delegado mostró su compromiso y su disposición para continuar trabajando por y para el fútbol base, tal y como se lleva haciendo desde que José Ignacio Landaluce llegó a la Alcaldía
Para finalizar, Pedro Curtido, presidente de la Federación Gaditana, destaco su apuesta por Algeciras, “ya que tenemos bastantes proyectos en común para que el futbol en esta ciudad, además de servir de base para el fomento de valores también haya eventos a nivel de sociedad”.