El centrocampista del Algeciras CF Iván Turrillo se mostró satisfecho tras el partido ante el San Roque tanto de su actuación individual como de la victoria del equipo. “Delante de la porteria me están saliendo las cosas”, destacó el joven canterano, quien manifestó su deseo de “llegar más arriba y coger confianza”.
El jugador algecirista, autor del primer tanto, destacó a la afición como artífice de la superación del resultado adverso. Asegura que al ver el ímpetu de los aficionados con el 1-2 y el 2-3, “te dices, quillo vamos a echarle casta, vamos a intentarlo”. Remarcó que el partido pudo incluso inclinarse del lado local si Alvi aprovecha la ocasión que tuvo con 2-2 en el marcador.
El jugador explica su rifi-rafe con Ismael, jugador que provocó, con su actitud desafiante, la tangana del final del partido: “Lo expulsan y todos los jugadores echándole para fuera y cuando llega se pone a aplaudir ganando 2-3. Estaba la cosa calentita y cuando empatamos iba a ir allí para decírselo”, remarcó.
Iván, que confiesa que su sueño es jugar la liguilla en el año del centenario, reconoce que hay cierta ansiedad por ganar tras cuatro jornadas sin sumar los tres puntos: “La semana que viene vamos a Ayamonte y hay que ganar como sea”, sentenció.