Enerdrink UDEA ha conseguido un 63 % en el tiro de dos, ante un porcentaje inferior, 39 %, de los locales. En tiros de tres puntos, mayor acierto de los locales, 6, frente a 2 de UDEA.
Comienza el partido con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos; el marcador a los 2 minutos solo registraba 1-2.
A los 5 minutos del cuarto el marcador estaba solo en un 7-6. Siguió el intercambio de canastas con alternancias en la ventaja, para acabar en 15-18.
En el inicio del segundo cuarto Enerdrink UDEA obtuvo la máxima ventaja hasta el momento, de 5 puntos, aunque fue recortada con un triple local. A los 5 minutos UDEA seguía arriba en el marcador 20-27, máxima diferencia.
A 3 minutos del final alcanza los 9 de ventaja con dos mates consecutivos de Mus Barro. A menos 2 minutos asciende a 10, diferencia que se mantiene al descanso 27-36.
En la primera parte casi desparecido Miki Ortega de cara al aro, en el que más acertado estuvo fue Mus Barro con 16 puntos.
Tras el descanso, salida fulgurante de los locales que recortaron hasta los 4 puntos en 3 minutos, lo que obligó a Javier Malla a pedir tiempo muerto tras perder dos rebotes defensivos con sendas canastas. A los 5 minutos el marcador reflejaba 37-42. Y a 3 minutos alley op y mate de Kelly para devolver confianza y la diferencia de 6. Y al final del cuarto 46-52.
En el último y definitivo cuarto, UDEA comenzó dominando de nuevo el encuentro y en tan solo un minuto había alcanzado los 10 de ventaja, lo que obligó al técnico local ha pedir un tiempo muerto para recomponer sus líneas.
Intercambio de triples y contraataque de Robinson para ponerse a 12 puntos arriba a los 4 minutos del cuarto. A la mitad del cuarto el marcador era 49-63. Triple local y tiros libres para rebajar a 10 la ventaja. A 3 minutos de nuevo 14 arriba, y máxima ventaja, de 16; mate de Barro para ponerse a más 17. Canasta de Miki de 2 más 1 y máxima ventaja de 20. Triple local para terminar en 63-78.
De los de Algeciras el más destacado fue Mus Barro con un doble doble, ya que consiguió 22 puntos y 12 rebotes, con una valoración de 32. Le siguió de cara al aro Kelly con 14, Robinson con 13, y Kalinicenco con 12 puntos.