Empieza el Mundial: ¡Ojo la “futbolitis”, te puede dejar solo! por Ángel Corbalan

 

Los cinco continentes representados, miles de millones verán por televisión los partidos de este campeonato que cada cuatro años, despierta el interés mundial.

En España, después del 6-0 a Polonia, muchos aficionados piensan que nuestra selección, La Roja (llaman ahora), se va a pasear por Sudáfrica, ganando a todos……..incluso la final!!!

Todo esto, va a a ser la “salsa” de las conversaciones en los descansos del trabajo, terrazas, bares, metro etc. ………..es el “virus” de la “futbolitis”. Pues ojo, señores que que están emparejados con señoras o señoritas………..porque deben vacunarse!!!!

Resulta que el 43 por ciento de las mujeres españolas ha asegurado que sería capaz de dejar a su pareja si ésta estuviese obsesionada con el fútbol, según una encuesta ‘on line’ a nivel europeo sobre fútbol y pareja, entrevistando a 4.300 miembros en once países.En España “demasiado fútbol” es una seria amenaza de ruptura para la mitad de las parejas, debido a que tiene el porcentaje más alto de mujeres dispuestas a dejar su relación en caso de “futbolitis” de su pareja. “. Texto de Ángel Corbalan.Pues si a lo que nos cuenta aquí nuestro amigo Ángel, le sumamos que en una semana empieza la Feria Real de Algeciras sí que se van a disparatar los porcentajes, pero a lo que en reaqlidad vamos: Ha empezado el Mundial de Fútbol. El EQUIPO ANFITRIÓN EMPATÓ CON MÉXICO EN EL PARTIDO DE APERTURA. Aquí tenéis un breve resumen del partido. Si quieres más noticias sobre deportes y el Mundial entra en la pestaña de deportes.        Sudáfrica 1 : 1 México. Tras la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 empezaron los partidos. El primero y más importante del torneo ha sido el que ha enfrentado a  la Selección Sudafricana de Fútbol y la Selección Mexicana de Fútbol en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.El primer gol llegó del mundial fue cosa del sudafricano Siphiwe Tshabalala , quien en el minuto 55 consiguió batir al guardameta.El empate vino en el minuto  79, gracias al jugador mexicano Rafael Márquez.El árbitro fue Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *