El Salesianos Féminas se proclama campeón de liga

El Salesianos Féminas se proclama campeón de liga

IAM/Redaccion.Tras 18 jornadas de entrega y sacrificio, ayer se proclamaron campeonas de liga al vencer 0-2 al Cuadalcacín en Jerez.

Matemáticamente son campeonas, a falta de 3 jornadas para terminar la liga. El partido empezó con un gol de “rubia” en el minuto 1, el equipo salió con ganas de sentenciar lo que llevaban buscando desde principios de esta temporada.

Poco después llegó el segundo en el 13´, también de rubia, con un gran pase de Martí. El equipo mostró mucha intensidad en su juego, hasta que a mediados del primer tiempo el ritmo de juego bajó, simplemente mantenían el resultado con algunas ocasiones de gol sin mucha suerte. 

En la segunda parte el partido prácticamente estaba resuelto, las del conjunto de Gudalcacín llegaron poco a puerta, sin mucho peligro.

El salesianos volvía a salir con ganas, pero no estuvieron muy acertadas de cara a portería. El partido terminó con un 0-2 para el conjunto de Algecias, tras 6 minutos de descuento que añadió el colegiado. Las de Algeciras celebraron su título allí mismo, pero esto aún no ha terminado, ahora les toca luchar por el ascenso a Segunda División Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *