Nuestro senior masculino culmina tras 7 increíbles días sin descanso un 3/3 en la competición. Sí, 3 victoria en 3 partidos, que nos afianza en la parte alta de la clasificación y demuestran que el trabajado realizado es mas que fructífero.
Nuestro equipo El BM Ciudad de Algeciras venció al BM Pozoblanco 27-26 (12-13 al descanso), resultado que como hemos comentado nos hace, instalarnos en la parte alta y distanciarnos de los equipos de media tabla.
Un partido muy trabajado y con mucho mérito destacando las bajas de Jesús Lozano y Samuel Rodríguez, jugadores importantes en nuestra defensa, pero con la vuelta de Adri Santamaría, Jose Chicón o Victor Rodríguez que aportaron minutos importantes y son jugadores clave en nuestro equipo, además de poder volver a contar con los juveniles Jaime Sánchez y Ale González.
La primera parte estuvo muy reñida, en la cuál ninguno de los dos equipos se distanciaba en el marcador, y donde Pozoblanco, que había preparado muy bien el partido, aprovechaba los pocos activos de los nuestros para atacar en en situaciones largas y procedimientos muy elaborados de su fantastica primera linea, la cual tenia multiples variantes. Esto desgastaba a los nuestros sobre todo en defensa que lograban afrontar un poco el resultado por medio de contras y de un inspirado Victor Rodríguez que junto con el éxito en porteria de Jose Chicón y Miguel González, permitían que aunque nuestro juego no fuera mejor que el de los cordobeses, nos fuéramos al descanso con una distancia más que salvable 12-13.
La segunda parte fue parecida, el equipo lo intentaba pero pozoblanco se mantenia aunque su primera linea que chocaba con nuestra dura defensa liderada por Hamsa, empezándose a notar el cansancio físico. En ataque minimízanos las pérdidas y unas buenas conexiones permitieron que a 10′ del final nos adelantaramos en el marcador, unos ultimos 5′ muy bien jugador por nuestros equipo sumado a una ultima acción con empate a 10” del final finalizada por julian lopez nos permitia una nueva victoria una semana más.