El algecirista Manuel podría ser apartado del equipo

Manuel Pozo podría terminar siendo apartado del equipo como consecuencia de su injustificada ausencia de los entrenamientos en las últimas semanas. El delantero algecireño, que cayó lesionado a finales del mes de noviembre, no ha vuelto a comparecer por las instalaciones del Nuevo Mirador desde entonces, además de no ponerse en contacto con ningún miembro del cuerpo técnico o la directiva.

Por todo ello, desde el club de La Menacha se plantean la posibilidad de aplicarle las sanciones pertinentes que se contemplan en el régimen disciplinario interno de la entidad. Por el momento, según afirman fuentes del club, no volverá a jugar con el equipo hasta que dé una explicación justificada de su ausencia y de la falta de respuesta a las llamadas realizadas desde el Algeciras.

La directiva está a la espera de recibir las explicaciones del futbolista antes de decidir concretamente la sanción que se aplicará en su caso, aunque queda claro que no le concederá en ningún momento la baja federativa para evitar que esta conducta lleve la intención de querer salir del club de manera anticipada, con el que tiene dos años aún de contrato.

Manuel Pozo llegó al Algeciras el 15 de septiembre de este año, procedente del equipo de no federados Pollos DG. Su actuación en un amistoso de pretemporada contra los albirrojos, en el que marcó cuatro goles, llamó la atención del cuerpo técnico dirigido por Diego Pérez ‘Yiyi’, que le abrió las puertas del equipo.

El atacante algecireño, tras incorporarse al equipo, fue poco a poco haciéndose con un hueco en el once inicial hasta lograr su mejor etapa entre el final del mes de octubre y la primera quincena noviembre, cuando marcó los dos tantos que lleva esta temporada.

El primero de ellos lo logró el 23 de octubre, marcando el 2-0 en la goleada ante el Peña Rociera (4-1), y el segundo, el más importante, fue el que le dio la victoria al Algeciras por 2-1 ante el Portuense, que logró Manuel en el 86’ para delirio de las gradas del Nuevo Mirador. Desgraciadamente, este incidente disciplinario podría terminar cortando la proyección de un jugador en alza para el Algeciras CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *