Alineaciones:
Coria: Juan, Dani Albacete, Jaime Otón, Juanma (Luis, 71′), Nandi, Israel, Dani, Manu, Quini, Juan Antonio (Jorge, 67′) y Selu (Ismael, 60′). Algeciras: Mateo, Mena, Benítez, Berlanga, Máiquez (Alvi, 63′), Mario, Javi Chico, Juanjo, Willy (Alexis, 57′), Dani Venegas (Iván, 82′) y George.
Árbitro: Yáñez Megías (granadino). Amonestó a los locales Juan Nandi y Dani y a los visitantes Mena, Benítez y Alexis.
El Algeciras CF espera sumar un nuevo triunfo en su visita a Coria para olvidar la primera derrota en casa de la pasada jornada. En los primeros compases del partido ambos equipos salen con mucho respeto y apenas crean ocasiones de gol, aunque el dominio del balón es sobre todo para el Algeciras.
La primera buena oportunidad algecirista llega casi a la media hora de juego, con una gran incorporación de Máiquez por banda que finaliza el algecireño con un disparo desviado. Tras esta oportunidad, el Coria responde con un acercamiento peligroso y el partido se anima en la recta final de la primera parte.
La mejor ocasión llega en el 33′ con un saque de falta que Máiquez cuelga al área rival para que cabecee Benítez. El remate del defensa albirrojo se marcha fuera por muy poco.
En el 41′, Banítez ve la amarilla tras derribar a un atacante sevillano en una buena contra del Coria. La falta la saca Selu sin consecuencias.
Ya en el 45′, llega la jugada polémica del partido con un claro derribo del portero sevillano Juan al albirrojo Juanjo, cuando el barreño se marchaba sólo hacia la portería para finalizar un rápido contraataque del equipo de Yiyi. El árbitro señala la falta pero sólo amonesta con amarilla al guardameta del Coria, en lugar de expulsarlo.
El Algeciras comienza muy enchufado en la segunda parte y comienza a buscar de inmediato la portería rival. En el 52′, el árbitro anula una clara jugada de Venegas por fuera de juego muy dudoso. Cinco minutos más tarde, Yiyi da entrada a Alexis de la Paz por Willy y en el 64′ sustituye a Máiquez por Alvi Carrasco para intentar tener más presencia en ataque.
Tras estos ataques visitantes el Coria da un paso adelante hacia la portería de Mateo. Esto hace que en la segunda mitad el partido esté mucho más abierto, con un dominio alterno para ambos equipos, que en los últimos veinte minutos gozan de varias ocasiones para marcar. Sin embargo, ni Algeciras ni Coria logran adelantarse y el encuentro finaliza con un justo empate sin goles.